Click acá para ir directamente al contenido

NASA revela informe sobre visitas de extraterrestres a la Tierra

En el documento, la agencia indica que todavía no tienen evidencia precisa, pero que "no están cerrados la posibilidad" de que hayan sucedido.

tvn.cl

Martes 11 de enero de 2022

A fines de noviembre de 2021, la NASA lanzó un informe en donde reportó que es posible que extraterrestres hayan visitado la Tierra, por lo cual trabajan para "encontrar signos inconfundibles de vida" fuera de nuestro planeta.

Según reportó Mirror, un funcionario de la agencia afirmó en una serie de correos electrónicos que los primeros registros extraterrestres "son probablemente del 1.440 aC a 2018 dC", aunque sostuvo que "no tenemos información de que alguno de estos fenómenos aéreos no identificados sea parte de un programa de recolección extranjero y no tenemos datos claros que indiquen un avance tecnológico importante por parte de un adversario potencial“.

La exposición de los mails se registró a causa de la consulta del caso conocido como "un misterio sin resolver", el cual se habría producido en China, en el 7.000 aC. En aquel momento se avistó una "olla en el espacio" y la NASA reveló los correos como pruebas de intercambio.

En las 181 páginas del documento, se sostiene que aún no se tiene evidencia precisa sobre la existencia de extraterrestres en nuestro planeta, aunque "no están cerrados la posibilidad (...) Cuando nos enteramos de fenómenos aéreos no identificados, se abre la puerta a nuevas preguntas científicas para explorar”.

Además, se puntualizó que “el lenguaje de los científicos son los datos. Pero sin acceso a datos completos, es casi imposible verificar o explicar cualquier observación”.

"Un misterio sin resolver"

En los mails, el funcionario de la agencia expresó que "si yo fuera un extraterrestre que visitó el planeta tomaría (forma) de un elemento tan simple como una olla de barro para registrar mi visita“, de forma que la figura "se entendería en múltiples idiomas, símbolos, dimensiones y tecnologías, incluyendo una forma 1D, 2D, 3D, 4D, 5D y más allá de cualquier comprensión humana del aquí y ahora”.