Click acá para ir directamente al contenido

Multimillonario busca novia que lo acompañe en un viaje exclusivo a la luna

Yusaku Maezawa busca a una soltera, que tenga una “personalidad brillante y positiva”, que quiera "la paz mundial", y que “disfrute plenamente de la vida”.

tvn.cl

Martes 14 de enero de 2020

Space X, la empresa liderada por Elon Musk, se está dedicando a crear cohetes para que la gente pueda acceder a viajar al espacio. Uno que mostró interés en tener su propio viaje es el multimillonario japonés Yusaki Maezawa.

Pero quiere que este viaje sea especial para él, y por eso está buscando a la acompañante ideal. Mediante una página web abrió una convocatoria para buscar a la mujer de sus sueños y grabar el proceso en un documental llamado "Full moon lovers".

 

Entre las condiciones para aplicar están:

1. Que sea soltera y tenga más de 20 años.

2. Que tenga una personalidad brillante y siempre positiva.

3. Que le interese ir al espacio y participar activamente de la preparación al viaje.

4. Que disfrute la vida al máximo.

5. Que sea una persona que desee la paz mundial.

Las oportunidades para conocer a Yusaku terminan este viernes 17 de enero, para luego, a mediados de febrero, empezar el proceso de conocer en persona a las candidatas y a finales de marzo escoger a la indicada.

Maezawa es el fundador de la tienda online de ropa y accesorios llamada Zozo. Tiene 44 años, es divorciado y tiene tres hijos. Según Forbes, su fortuna tiene un valor estimado de 2 billones de dólares. Con este viaje, será el primer civil en orbitar la luna junto a ocho pasajeros que serán sus amigos y la afortunada que escoja.

Ver esta publicación en Instagram

#社員総会 #starttoday

Una publicación compartida por Yusaku Maezawa (MZ) (@yusaku2020) el