Click acá para ir directamente al contenido

"Me siento la más amada": Millaray Viera dedicó romántico saludo de cumpleaños a su pareja

La conductora compartió la romántica dedicatoria a través de su cuenta en Instagram, publicación que estuvo acompañada por una serie de imágenes en las que se les puede ver juntos.

tvn.cl

Lunes 9 de noviembre de 2020

"Felices 40, amor mío! Hombre dulce y profundo", escribió la animadora de televisión Millaray Viera a su pareja, Cristián Sepúlveda, por el día de su cumpleaños.

"Hombre dulce y profundo, que en lugar de envejecer solo creces y con tu ejemplo nos haces crecer a los que te rodeamos", decía parte del mensaje.

En esta línea, Viera agregó lo siguiente:  "¡Quererte es tan simple! Es que tu amor generoso y suave es siempre un respiro en medio de la vorágine y algo me dice que así seguirá siendo. Me siento la más amada y te amo con todo lo que soy".

La conductora compartió la romántica dedicatoria a través de su cuenta de Instagram, publicación que estuvo acompañada por una serie de imágenes en las que se les puede ver juntos.

Cabe destacar que la postal se llenó de cientos de reacciones por parte de los usuarios, quienes felicitaron al cumpleañero.