Click acá para ir directamente al contenido

Lujoso hotel abrió sus puertas durante la pandemia para albergar a personas sin hogar

El suceso ocurrió en Inglaterra en donde los huéspedes devolvieron el favor con ayuda dentro del recinto.

tvn.cl

Miércoles 24 de junio de 2020

En tiempos de pandemia la opción de instaurar una cuarentena en las ciudades con altos contagios es al parecer lo más optimo y efectivo para combatir el coronavirus. ¿Pero qué sucede con las personas que no tienen un hogar en donde quedarse?

Esta fue la interrogante que se realizó el personal del lujoso Fownes Hotel de Worcester en Inglaterra, en donde abrieron sus 60 habitaciones para hospedar a personas sin hogar durante el confinamiento.

200 dólares ($163.840) cuesta pasar la noche en una pieza de este recinto, pero que en esta oportunidad es totalmente gratis para las 45 personas que se hospedan en el recinto, en donde además se les brinda alimentación.

“Somos el único hotel en Worcester que hace esto. Todos los demás cerraron sus puertas. Mi personal es muy valiente. Han superado su rol laboral, absolutamente. Nos ha acercado a todos como equipo" dijo la subgerente Julie Merrick a Worcester News.

Los huéspedes, muy agradecidos de la hospitalidad que se les brindó en el hotel, realizaron arreglos en su infraestructura y jardín, además de ayudar a limpiar y cocinar.