Click acá para ir directamente al contenido

Llamativo anuncio de trabajo en Londres: Hay que ser "dog lover"

Una pareja busca a una persona para cuidar su casa de seis pisos y también a sus dos perros golden retriever.

tvn.cl

Jueves 28 de noviembre de 2019

Asombro causó en el Reino Unido un anuncio de trabajo que pide el candidato perfecto para cuidar una lujosa casa en uno de los barrios más adinerados de Londres.

Pero no solo es eso, sino que la persona que buscan, debe compartir y cuidar a dos adorables perros de raza golden retriever llamados Milo y Óscar. (Las imágenes en esta nota son referenciales)

 

El anuncio hecho por la compañía "Silver Swan Recruitment", dice lo siguiente:

"Una pareja ocupada está buscando una persona que viva en su casa de 6 pisos en Knightsbridge. Ambos son empresarios internacionales que viajan con frecuencia y tienen 2 perros. Necesitan a alguien que se mantenga al tanto de la casa mientras van y vienen y que tengan la responsabilidad exclusiva de los perros en su ausencia".

 

Entre las responsabilidades está hacer limpieza, sacar a pasear a los canes mañana y tarde, cocinar y comprar comida y trabajar en equipo y mantener el orden de la propiedad.  Y en los requisitos se pide "pasión y experiencia por el cuidado de perros".

Lo otro que es llamativo, es el sueldo, los dueños están dispuestos a pagar entre 30 mil a 32 mil libras esterlinas al año, lo que se traduce a más de 30 millones de pesos chilenos.

Lamentablemente, el puesto ya fue ocupado y sólo era válido para personas residentes de ese país.