Click acá para ir directamente al contenido

Leo Rey pasa su cuarentena jugando Mortal Kombat

El exvocalista de "La Noche" comentó que debido a la pandemia debió cancelar torneos tanto en Chile como en Estados Unidos.

tvn.cl

Martes 12 de mayo de 2020

Lejos de la música y los shows en vivo a causa del COVID-19, Leo Rey no se desespera y pasa su cuarentena haciendo lo que mejor sabe hacer: Jugar Mortal Kombat. Juego del cual ha salido campeón nacional en tres oportunidades.

"Había programado ocho torneos Mortal kombat, a nivel nacional y en Estados Unidos, en California, Minnesota, en Chicago y Las Vegas" relató a LUN,'Kung Leo', nick name que utiliza el cantante al momento de ponerse en modo gamer.

El exvocalista de "La Noche" lamentó que dada la aparición del internet comenzaran a desaparecer lugares emblemáticos como Los Juegos Diana en donde tenía al contendor a su lado. "Le ganabas, le podías decir ¡te gané!, humillarlo". apuntó Cecil Leonardo Leiva, nombre real del músico.

"El Maestro" del Mortal Kombat, como se autodenomina, recordó que sus inicios en los juegos de pelea partieron cuando era pequeño y su padre lo mandaba a comprar y se topaba con los videojuegos que recién estaban llegando al país.

Ahora 'Leo Rey' pasa su tiempo entrenando para nuevos campeonatos en un Play Station 3 que compró el 2012 cuando nació su hijo y espera seguir sumando seguidores más allá de los escenarios con jugando Mortal Kombat, al cual le dedicó hasta una canción.