Click acá para ir directamente al contenido

La historia de un perro que viajó 450 kilómetros en taxi para estar con su familia

"Más allá de la plata fue un acto de amor" sostuvieron los dueños del animal.

tvn.cl

Jueves 2 de julio de 2020

¿Qué estarías dispuesto a hacer para tener a tu mascota a tu lado? Eso fue lo que se preguntaron los dueños de Oso, un perrito que tuvo que viajar 450 kilómetros en taxi para poder estar junto a su familia.

La historia la cuenta Soledad, quien junto a su familia compraron una mascota antes de la cuarentena. El problema es que ellos vivían en Río Negro (Argentina) y el animal se encontraba en Cipolletti, una localidad bastante lejana y a la cual no pudieron ir debido al confinamiento, según cuenta el medio trasandino Todo Noticias.

"Por la cuarentena no podíamos ir a buscarlo, entonces le dije al dueño del criadero que se lo diera a otra persona y yo seguía esperando. Pero me dijo que no, que ese perro tenía que estar con nosotros. Entonces se nos ocurrió que viajara en taxi y por suerte desde el sábado está en su nueva casa" comentó la dueña del perro.

Así mismo Soledad aseguró que lo que pagaron "no fue barato, pero todos pusieron un granito de arena para que 'Oso' llegara a casa. Más allá de la plata fue un acto de amor".

Esta no es la primera mascota de la familia, ya que además tienen una perrita que encontraron en la calle y tres gatos con los que juega el pequeño de la familia, Kalén, quien ahora tiene un nuevo amigo en el hogar.