Click acá para ir directamente al contenido

La hija de Pamela Díaz reveló que recibe ataques por parte de los 'fans' de su madre

"Yo nunca he dicho nada en ‘contra’ de la relación de mi mamá, al contrario, me encanta verla feliz", expresó la joven.

tvn.cl

Lunes 9 de noviembre de 2020

La hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, reveló a través de su cuenta de Instagram que recibe constantes mensajes por parte de los seguidores de su madre.

La joven aseguró que los "fans" critican la relación madre e hija, luego de que Trinidad se refiriera al pololeo de Díaz con Jean Philippe Cretton.

"Yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos pal we…", señaló.

Cabe destacar que la hija de La Fiera destacó que no se siente cómoda al hablar sobre este tipo de situaciones, pero que se "aburrió".

"Últimamente varias personas me han mandado mensajes así, me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie. No me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes".

"Lo otro, yo nunca he dicho nada en ‘contra’ de la relación de mi mamá, al contrario, me encanta verla feliz. Sé que no tengo porque dar explicaciones o lo que sea, pero realmente estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera" finalizó.