Click acá para ir directamente al contenido

Joven influencer contrae coronavirus tras realizar polémico "challenge" y lamer un inodoro público

El desafío ha sido replicado por cientos de cibernautas sin considerar los peligros y la irresponsabilidad que conlleva.

tvn.cl

Jueves 26 de marzo de 2020

Todo partió cuando la influencer de Tik Tok, Ava Louise, publicó un video lamiendo la taza del baño de un avión y llamando a este acto como el "Coronavirus challenge". Todos pensaban que nadie imitaría este absurdo desafío, pero muchos usuarios de la red social han comenzado a replicar este video sin pensar en las consecuencias.

Esto fue lo que le ocurrió al influencer estadounidense de 21 años, "Larz", quien publicó un video en el que entraba a un baño público y lamió la taza del inodoro haciendo alusión a este desafío. Lo que no sabía es que días después el joven fue diagnosticado por la enfermedad y publicó una imagen desde un hospital con el mensaje "Arrojé positivo en el examen por coronavirus".

Si bien no existen pruebas de que el virus Covid-19 pueda transmitirse a través de la orina o las heces, el Gobierno de Nueva York publicó una guía de consejos sobre este virus en el que explica que se han encontrado restos del virus en las heces de quienes padecieron la enfermedad.

El joven ha recibido fuertes mensajes y críticas tras la publicación de este video e incluso Twitter decidió suspender su cuenta porque incumple con las reglas de la red social.

Mira a continuación la publicación del joven influencer anunciando que estaba hospitalizado por coronavirus:

Ver esta publicación en Instagram

I got diagnosed with Coronavirus 😥

Una publicación compartida de LARZ (@larz) el