Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble! Gül Sadoglu de "Hercai" le respondió a fanática chilena en redes sociales

"Estoy tan feliz!!! Le mande un mensaje por IG a Ebrar y me contestó" escribió la seguidora de la teleserie turca en Twitter.

tvn.cl

Martes 2 de junio de 2020

Un día especial fue para Aracely Constanzo, una joven chillaneja que sigue capítulo a capítulo la teleserie del momento en Chile y Turquía "Hercai", ya que mediante su Instagram le habló a Ebrar Alya Demirbilek, la actriz que interpresa a Gül Sadoglu y esta le respondió.

"Le escribí ayer a las 1:47 pm y no me imaginé que respondería... vi que en su IG publicó algo sobre la serie en otro país, así que se me ocurrió mandarle la nota que hizo TVN sobre su actuación y la reacción de los televidentes" comentó Aracely.

"Estoy tan feliz!!! Le mande un mensaje por IG a Ebrar y me contestó...es tan linda nuestra señora Gül" publicó en sus redes sociales la chilena al darse cuenta que su mensaje había sido atendido por la artista.

La fonoaudióloga oriunda de Chillán señaló que sigue "Hercai" desde que salió en Turquía, hace un año atrás y que está encantada con sus actores, musicalización y fotografía.