Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble!: Gallo de pelea mata a policía en allanamiento

El animal cortó la arteria femoral del oficial, ocasionando su desangramiento.

tvn.cl

Martes 27 de octubre de 2020

Es conocido que en muchos países del mundo se crían gallos de pelea para ponerlos en combate y realizar apuestas en torno quien ganará. Como es de suponerse, estos eventos son ilegales, por lo que la policía tiene que acudir a detener estos hechos, algo que sucedió en Filipinas pero con un desenlace inesperado.

El caso se trata del oficial Christian Bolok, que junto a su colegas realizaron una redada a un establecimiento en donde se organizaban peleas de estos animales.

Al detener el combate de las aves, y mientras reunían pruebas, el policía sostuvo a uno de los gallos para ponerlo a salvo, cuando de repente  el animal golpeó al oficial en su muslo izquierdo con la navaja que tenía atada a una de sus patas, cortándole la arteria femoral y ocasionando su desangramiento.

“Fue un desafortunado accidente y una mala suerte que no puedo explicar. No podía creerlo cuando se me informó, es la primera vez en mis 25 años como policía que pierdo a un hombre debido a una espuela de un gallo de pelea”, sostuvo el coronel Arnel Apud, según informó Milenio.

Finalmente, tres personas fueron detenidas por la pelea y dos gallos fueron confiscados, así como también el juego de espuelas y navajas.