Click acá para ir directamente al contenido

¡Incluye chocolate! La increíble dieta que mantiene siempre vigente a Roger Federer

El talentoso tenista confesó su debilidad por el chocolate y entregó las claves de la dieta que lo mantiene vigente en deporte de alto rendimiento.

tvn.cl

Lunes 3 de junio de 2019

Fuerza, vitalidad y rendimiento... Roger Federer no deja de sorprender con el gran talento que lo mantiene en lo más alto del tenis mundial, y son varios los secretos que guarda el suizo sobre su dieta y sus gustos.

Ver esta publicación en Instagram

Come onnnnnnnnn

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer) el

 

El portal Business Insider logró descubrir cada uno de esos secretos de alimentación que, pese a la llegada de nuevas estrellas, le entregan a Roger Federer la fuerza para seguir luchando y triunfando en cada torneo.

Uno de los aspectos más importantes para el tenista es no sufrir cuando de gustos de trata, ya que comer algo que lo hace feliz es una de las claves para el éxito... ¡El suizo ama el chocolate, es su debilidad!

 

El gusto por el chocolate es algo que Roger Federer no está dispuesto a negociar: "Me gustan mis golosinas. No me siento mal por eso. Puedo hacerlo y jugar tenis al mismo tiempo", aseguró el exitoso tenista.

Pero no todo se trata de chocolates y dulces, ya que Roger Federer es riguroso cuando de seguir su dieta se trata. Según publicó Business Inside, estos serían los alimentos que lo mantienen vigente y fuerte:

 

Desayuno: El tenista comienza su día disfrutando de ricos waffles, acompañados de frutas, jugos naturales y café.

Comida antes de cada partido: Justo dos horas antes de entrar a cada batalla en la cancha, Roger Federer come pastas con salsa ligera... ¡Lleva 20 años haciendo lo mismo!

Ver esta publicación en Instagram

When in Rome, do as the Romans do

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer) el

 

Entre los entrenamientos y partidos: Para reponer energías y mantener su rendimiento, el deportista consume plátanos, barras energéticas y bebidas isotónicas.

Sus gustos: Como ya dijimos anteriormente, Roger no transa con su gusto por el chocolate y algunas golosinas.

¿Bebidas alcohólicas? La celebridad del tenis prefiere no consumir alcohol, aunque podría disfrutar de una copa de espumante diet. El tenista confesó que su cuerpo resiste poco a las bebidas alcohólicas... ¡Las consecuencias podrían ser devastadoras!

Ver esta publicación en Instagram

#19 tastes great #wimbledon

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer) el