Click acá para ir directamente al contenido

Hombre no respetó cuarentena obligatoria por coronavirus y fue devorado por un cocodrilo

El hecho ocurrió en el pueblo de Kamonyi, Ruanda, África, donde un habitante fue a pescar, haciendo caso omiso a las instrucciones del país.

tvn.cl

Miércoles 1 de abril de 2020

Es fundamental quedarse en el hogar y salir lo estrictamente necesario para evitar contagiarse de coronavirus. Un hombre africano no le tomó el peso a esta medida y perdió la vida producto de su imprudencia.

Un habitante del pueblo de Kamonyi, en Ruanda, África, hizo caso omiso a la cuarentena obligatoria y se fue a pescar a un río. Fue devorado por un cocodrilo que se encontraba en el lugar.

 

Según informa BBC, el lamentable hecho ocurrió el miércoles pasado en el río Nyabarongo, el principal afluente del país. Los reportes de la policía aseguran "cuando estaba sentado en la orilla del cauce, el hombre fue atacado por un cocodrilo, el cual lo mató y posteriormente lo devoró".

La alcaldesa Alice Kayitesi declaró que todos deben poner de su parte para evitar que el virus se siga propagado en el territorio. "El hombre rompió la regla de quedarse en casa. Es de las pocas personas que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus", afirmó.

La identidad del sujeto no ha sido revelada para proteger a su familia.