Click acá para ir directamente al contenido

Hermoso retrato: captan a pantera negra junto a leopardo

La imagen cautivó a todos en redes sociales y se viralizó rápidamente.

tvn.cl

Lunes 27 de julio de 2020

Mithum H, un fotógrafo en India, sorprendió a todos en redes sociales luego que compartiera una inédita imagen de una pantera negra junto a un leopardo en una reserva forestal.

Debido al confinamiento por el coronavirus, los animales han sido vistos transitando libremente por la Reserva Forestal Kabini, ya que que muchas veces estas zonas se ven invadidas por turistas.

El fotógrafo tituló la imagen como “La pareja eterna”, detallando en el post la historia de amor que ambos animalitos han construido.

“Saaya y Cleopatra han estado cortejando desde hace 4 años y cada vez que están juntas es un espectáculo para la vista. El bosque cobra vida mientras trotan despreocupadamente en su legendario reino” comenzó escribiendo.

Y continuó detallando: “Por lo general, en las parejas de cortejo, generalmente es el macho quien se hace cargo y se mueve con la hembra siguiendo de cerca. Pero con esta pareja fue definitivamente Cleo quien estuvo a cargo mientras que la Pantera lo siguió”.

“Esto fue filmado en una surrealista mañana de invierno cuando una sola alarma de ciervo me llevó a esta vista impresionante”, concluyó.