Click acá para ir directamente al contenido

Había olvidado su billetera: Adolescente paga por la cena de una mujer y esta premia su gesto con 38 millones de pesos

El joven se encontraba de turno en un local de comida rápida, cuando la mujer se dio cuenta que no tenía con qué pagar la comida de su familia.

tvn.cl

Domingo 11 de octubre de 2020

A veces, realizar buenas acciones dejan una muy buena recompensa. Este fue el caso de un joven estadounidense de 17 años que trabaja en un McDonald’s en Ohio y que ayudó a una clienta a pagar la cena de sus hijos, pues se le había quedado la billetera.

La historia fue compartida en Facebook por la madre, Brittany Reed, quien quiso dar a conocer las buenas intenciones del joven trabajador, Wyatt Jones.

Según cuenta la mujer, el día 22 de septiembre estaba saliendo de una práctica de fútbol con sus hijos de 4 y 7 años, por lo que decidió pasar a cenar al autoservicio del local de comida rápida.

Sin embargo, al momento de pagar, Reed se dio cuenta de que había dejado su billetera en casa.

“Miro al joven con lágrimas en los ojos solo por estar estresada y molesta y le digo, ‘cariño, lo siento mucho, pero tengo que cancelar ese pedido, dejé mi bolso en casa cuando fuimos al fútbol esta noche’. SIN DUDARLO sacó su billetera y deslizó su tarjeta antes de que yo pudiera decir ‘no, ¡volveré enseguida!’”, relató la mujer en su publicación.

Cuando la madre insistió en devolverle el dinero, Jones le habría dicho que “no, está totalmente bien, es un placer”.

Reed aprovechó rápidamente de sacarle una foto al adolescente, le preguntó su nombre, y volvió en un rato para devolverle su dinero en efectivo. “Tuve que obligarlo a tomarlo porque no quería tomar más de lo que había pagado, ¡pero quería que supiera que cuando pones algo bueno en el mundo, te regresa diez veces más!”.

Es por esta razón que la mujer realizó una colecta de dinero a través del sitio web Go Fund Me, con la intención de retribuirle al joven sus buenas acciones.

Hasta el momento, han acumulado $47.842 dólares, lo que equivale a poco más de 38 millones de pesos chilenos.

“Wyatt, no dejes que este mundo cambie tu amable corazón joven, porque por gente como TÚ este mundo cambiará para mejor”, sentenció la mujer en su publicación.