Click acá para ir directamente al contenido

Gurú del yoga se luce junto a su hija en Instagram

Laura Kasperzak y su hija Kora, de 8 años, son furor en las redes por su talento en esta disciplina.

tvn.cl

Miércoles 11 de abril de 2018

Hace 20 años Laura comenzó sus pasos en el yoga como parte de su rutina de ejercicios, su pasado como gimnasta y cheerleader le dieron una ventaja. Hoy es profesora certificada y en sus prácticas se integró su hija menor Kora. Sus videos donde muestran divertidas poses hacen furor en internet.

A través de diversos videos en Instagram (@laurasykora) Laura muestra sus rutinas que superan las cien mil visitas, los 1,2 millones de seguidores disfrutan sobre todo los videos con su hija. En estos muestran sus destrezas con el Acrovinyasa yoga, que busca hacer entretenidas y complejas poses para fortalecer los músculos, lograr estabilidad de movimiento y sobretodo divertirse.

En uno de sus videos también se puede ver el progreso que ambas han tenido en 4 años, demostrando que el yoga se va logrando con la práctica.

 

Otro de los personajes que se roba la atención en los videos de Laura es su perro gran danés Thor, quién mira pacientemente las rutinas su dueña y ella lo premia de una manera bastante particular.

 

En la siguiente galería puedes ver otras deslumbrantes poses que logra esta dupla.