Click acá para ir directamente al contenido

Estudio: Descubre a qué edad dejarás o dejaste de descubrir nueva música

Según una investigación de la plataforma streaming Deezer, hay una edad en que los humanos dejan de buscar nuevas melodías para sus oídos.

tvn.cl

Viernes 19 de junio de 2020

Seguramente al pasar de los años las personas van adquiriendo y cambiando su estilo musical acorde a los momentos y la edad que se está viviendo. Desde canciones infantiles de cuando se es tan solo un niño a quizás algo más elaborado cuando ya se es joven, la etapas musicales van pasando con el tiempo y los nuevos descubrimientos llenan la playlist de nuestra vida. Pero todo eso tiene un abrupto ¡stop!

Por lo menos así lo declaró la plataforma streaming Deezer, la cual realizó un interesante estudio en Inglaterra para determinar cuando las personas paran de descubrir nueva música.

A los 30 años y seis meses de vida, es la tajante respuesta de la investigación en donde las personas dan razones como las actividades del hogar y la construcción de una familia, según informa Sopitas.

Por otra parte, el 60% de lo participantes argumenta que deciden quedarse con lo que ya tienen debido a que les da más confianza.

En Escocia en tanto, el estudio reveló que las personas detienen la búsqueda de nuevas canciones recién a los 40 años, por lo que es posible que esto pueda variar si es que se realiza la misma investigación en Latino américa.