Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes comienza el Congreso Futuro 2022: conoce todos los detalles de la jornada inaugural

El primer día de este evento contará con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, así como también del Presidente Electo Gabriel Boric, entre otros invitados.

tvn.cl

Lunes 17 de enero de 2022

Este lunes 17 de enero se llevará a cabo la jornada inaugural del esperado evento Congreso Futuro 2022, el cual se extenderá hasta el 21 del este mes. Este se realizará en Santiago y en otras 10 regiones, y contará con la participación de más de 80 expositores nacionales e internacionales.

El evento, que comenzará a las 8:30 horas, se realizará en la Galería de los Arcos de Espacio Riesco, Huechuraba, y contará con la asistencia de diversas autoridades, entre las que se encuentran el Presidente de la República, Sebastián Piñera; el Presidente electo, Gabriel Boric; la presidenta del Senado, Ximena Rincón; y el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen, entre otros.

 

El evento está organizado por la comisión Desafíos del Futuro del Senado, la cual está presidida por el senador Guido Girardi e integrada por las y los senadores Carolina Goic, Francisco Chahuán, Alfonso De Urresti y Juan Antonio Coloma; junto a Daniel Fernández, presidente de la Fundación Encuentros del Futuro.

Considerado como un espacio ciudadano para generar consciencia respecto al actuar de la humanidad y sus efectos en el futuro, este evento tendrá como lema “APRENDER A CONVIVIR”. Se buscará abrir diversos espacios de debate en cuanto a la sociedad en la que queremos vivir.

 

REVISA EL PROGRAMA COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ