Click acá para ir directamente al contenido

El secreto de las estrellas de Hollywood para perder peso sin esfuerzo

¿Cuál es el secreto de Selena Gómez para verse siempre radiante? Los tratamientos con luz infrarroja parecen ser la respuesta.

tvn.cl

Miércoles 16 de enero de 2019

La ajetreada vida de los famosos de Hollywood no siempre les deja tiempo para ejercitarse o preocuparse de su estado físico. Por lo mismo, ellos siempre están en la búsqueda de ingeniosas formas para verse deslumbrantes en todo momento.

La última novedad la reveló Selena Gómez en una entrevista con la revista Elle, donde explicó que realiza un tratamiento de cama infrarroja que tiene varios beneficios.

Ver esta publicación en Instagram

@coach

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

En términos simples, la cantante y actriz se acuesta por 45 minutos en una cama, donde la envuelven con mantas especiales y le aplican calor con tecnología infrarroja, lo que la hace sudar y la ayuda a botar las toxinas de su cuerpo, en una experiencia parecida a la que se vive en un sauna, pero más beneficiosa.

 

Además de ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, Selena Gómez explica que el sudor que se expulsa durante la sesión contiene colágeno natural, lo que mejoró la apariencia de su piel.

 

El origen

El tratamiento se originó en el gimnasio Shape House, en Los Ángeles, y su co-fundadora Sophie Chiche contó a Hollywood Reporter que notó los beneficios de la luz infrarroja después de que le realizaran un procedimiento tras haberse roto un brazo.

 

Desde ese momento, el uso de infrarrojo en el gimnasio de Los Ángeles atrajo a celebridades como las Kardashian, Demi Moore, Emma Roberts y Selena Gómez, entre otros.