Click acá para ir directamente al contenido

El día en que Arnold Schwarzenegger estuvo al borde de la muerte

El actor de "Terminator" contó la historia a propósito de la pandemia que afecta a la humanidad.

tvn.cl

Martes 19 de mayo de 2020

El actor y exgobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger, relató a través de su cuenta de Instagram la vez en que su vida corrió peligro más allá de la pantalla. Se trató de una cirugía a la cual se sometió hace una par de años atrás, la cual debido a ciertas complicaciones, casi termina en su muerte.

La historia se la contó y dedicó a todos los estudiantes que se gradúan este año particularmente difícil, para entregar un mensaje ante la adversidad a propósito de la pandemia que ha azotado a Estados Unidos de manera tan fuerte.

“Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto” declaró el artista de origen austriaco, señalando que su recuperación fue muy dura y que la fue sobrellevando a través de pequeñas victorias: "Tras dar mis primeros 500 pasos con el andador, declaré una victoria; cuando recuperé el apetito, declaré otra victoria...” explicó..

"Puedo prometerles que este virus no será el último obstáculo al que tendrán que enfrentarse en la vida, pero los preparará para lidiar con el siguiente. Es que la vida va de esto, de superar barreras. A lo largo de toda su existencia, tendrán retos constantemente” sentenció Schwarzenegger, quien donara un millón de dolares a Frontline Responders Fund para combatir el coronavirus.

En tanto Estados Unidos, registra más de un millón y medio de casos por COVID-19 y 90 mil muertes, siendo lejos el país con más decesos en el mundo a causa de la pandemia.