Click acá para ir directamente al contenido

¡Fácil y rápido! 4 ejercicios y adiós al molesto "chaito chaito"

El verano está por llegar y el tiempo para ponerse en forma se agota. Por eso, te mostramos 4 simples ejercicios con elástico, que te ayudarán a tonificar los brazos en poco tiempo.

tvn.cl

Viernes 30 de noviembre de 2018

La flacidez en los brazos suele ser una de las zonas más complicadas de tonificar. Para muchas mujeres resulta casi imposible eliminar el conocido "chaito chaito" o "brazo de murciélago".

La falta de tiempo y la dificultad de algunos ejercicios suelen ser las principales excusas para evitar el ejercicio y mantener los músculos en reposo, generando flacidez en varias zonas del cuerpo.

Por eso, la profesora de Educación Física, Valentina Toro, nos presenta una rutina con solo 4 ejercicios para tonificar los brazos, y de una vez por todas, decirle adió al "chaito chaito".

 

Para realizar esta rutina necesitarás una banda elástica, que puedes adquirir en cualquier tienda deportiva, y solo algunos minutos de tu tiempo, ya que puedes practicarla en la comodidad de tu casa.

Es importante ejecutar de manera correcta esta rutina. Para eso, te explicamos cómo realizar cada uno de los cuatro ejercicios, cuántas repeticiones hacer y qué área del brazo trabajarás:

Ejercicio 1: Hombros laterales

Ejercicio 2: Deltoide (hombros)

Ejercicio 3: Bíceps

Ejercicio 4: Tríceps

 

Es importante recordar que la hidratación y la buena alimentación resultan fundamentales a la hora de mejorar nuestra calidad de vida y, por supuesto, cuando se trata de realizar ejercicios.

¡Ya no tenemos excusas! Solo debemos utilizar unos cuantos minutos de nuestro día para mejorar el cuerpo por dentro y por fuera, y ayudarlo a mantenerse sano, tonificado y fuerte.