"Dejó de ducharse": Exesposa de Phil Collins reveló impactantes intimidades del cantante

Las declaraciones ocurrieron luego de que la excónyuge lo contra-demandara ante el tribunal de Florida, Estados Unidos.

Por: TVN.CL

11/11/2020

8011446885001.jpg

La exesposa de Phil Collins, Orianne Cevey, reveló impactantes intimidades del cantante, luego de que lo contra-demandara ante el tribunal de Florida, Estados Unidos, por no cumplir con el trato de otorgarle la mitad de su mansión.

En medio de los tribunales, Cevey acusó al músico de convertirse en un ermitaño y de no tener hábitos higiénicos durante el año 2019 y hasta agosto de 2020.

Las declaraciones de la mujer fueron publicadas por el medio People y el sitio Page Six, donde se dio a conocer el supuesto comportamiento del cantante.

Deprimido, retraído y abusivo se encuentran entre las actitudes que mencionó la tercera esposa de Phil Collins, quien además señaló que después de someterse a una operación en la espalda, "se volvió adicto a los antidepresivos y analgésicos".

En consecuencia de lo anterior, "Collins dejó de bañarse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente", llegando incluso a dejar de tener relaciones sexuales con Orianne Cevey.

Cabe destacar que la mujer tiene un nuevo esposo y según indicó el diario Las Últimas Noticias (LUN), Collins la demandó por apropiarse de su casa en Miami, es por esto que Cevey lo contrademandó para solicitar la mitad de la propiedad.

Relacionados

Joven de 26 años acogió a 14 niños de Tanzania luego de trabajar en un orfanato en donde los maltrataban

"No es fácil vivir y seguir adelante": El desahogo de Luis Pedraza al revelar que tiene depresión

Lo rescató de un refugio: Joe Biden llevará a su perro a la Casa Blanca