Click acá para ir directamente al contenido

"Cyber Ops": Videojuego chileno fue lanzado este jueves en Steam

El título narrativo de hackeo táctico ya se encuentra disponible en la plataforma con un descuento especial por lanzamiento.

tvn.cl

Jueves 21 de mayo de 2020

Este jueves se lanzó en Steam el videojuego chileno "Cyber Ops", título de hackeo táctico narrado desde el punto de vista de un supervisor de control de misión operando a distancia.

Sobre la historia del juego, sus desarrolladores indicaron que "eres parte de la Geist Division, una unidad secreta de alta tecnología creada por el gobierno para proteger al país de todo tipo de amenazas de última generación. En tu rol de operador, tu misión consiste en proporcionar apoyo remoto a un grupo de agentes de operaciones especiales desplegados en terrenos urbanos. En cada misión, deberás controlar dispositivos y sistemas con tus poderosas habilidades de hackeo y monitoreo para ofrecer la ruta más segura para tu escuadrón".

El título "es una innovadora apuesta en el género de sigilo/hacking que explora la relación entre el (la) operador(a) y gente real al otro lado de la línea a través de una narrativa inmersiva y un gameplay desafiante".

 

Características principales

● Más de 6 horas de misiones de historias llenas de temáticas ciberpunk, investigación e intriga política.

● Feedback de audio en tiempo real de los líderes del escuadrón da vida al mundo de Cyber Ops.

● Diferentes mecanismos de hackeo para mantener el control de las puertas, dispositivos de seguridad y cerebros equipados con cyberlink.

● Gestión de escuadrones: reclutar nuevos miembros para los escuadrones de infiltración.

● Investigación y desarrollo: elaborar nuevos implantes cibernéticos para mejorar el rendimiento de los agentes.

● Interfaces de computador retro-futuristas y música de sintetizador análoga y oscura inspirada en las películas de culto de los años 80.

"Cyber Ops" ya se encuentra disponible en Steam con un descuento especial por lanzamiento.

Tuit2