Click acá para ir directamente al contenido

El Viejo Pascuero "sexy" que tiene revolucionadas a las inglesas

El atrevido San Nicolás es parte de una campaña publicitaria de una aplicación de citas para mayores de 50 años.

tvn.cl

Lunes 10 de diciembre de 2018

La típica imagen de "Papá Noel" como un personaje gordito, simpático y de larga barba, dio un giro radical esta navidad en el Reino Unido. Todo gracias a una campaña publicitaria que instaló la imagen del "Viejito Pascuero" como un guapo y musculoso hombre ya mayorcito.

El encargado de darle vida al sexy Pascuero es el actor Paul Orchard, que se luce posando para la publicidad a torso desnudo y presumiendo su trabajada figura. Días antes de Navidad se anunció que será la cara de la aplicación de citas Lumen, que está diseñada para los mayores de 50 años.

Pero esta decisión de campaña publicitaria no es al azar, pues la compañía hizo un estudio que reveló que cerca del 20% del universo encuestado en Inglaterra encuentran atractivo a "Santa".

Las razones por las cuales consideran atractivo al icono navideño es por su apariencia amistosa, seguida por su sonrisa y por lo misterioso que es. También, su barba era uno de los factores que les llamaba la atención.

 

El nuevo Viejito Pascuero está feliz con su nuevo trabajo y comentó al Daily Mail que "Ser Papá Noel tiene que ser una de las partes más divertidas de mi trabajo y me sorprende cómo han resultado las fotografías. Muestra que envejecer no significa que no puedas seguir divirtiéndote".