Click acá para ir directamente al contenido

¡Comenzó la temporada de piscina! Aprende a elegir tu traje de baño perfecto

El traje de baño es una de las piezas más complicadas de elegir, y se debe considerar que no todo lo que está de moda le queda bien a todas.

tvn.cl

Jueves 3 de enero de 2019

Estamos en pleno verano, y el traje de baño es una prenda fundamental para esta estación. Es por esto que debes saber elegir el correcto para poder disfrutar a máximo de la piscina o playa.

Para esta temporada, el favorito es el traje de baño de una pieza. Es un clásico, que nunca pasa de moda y que mejora cualquier cuerpo. La gracia es poder jugar con los colores y tipos de corte de esta prenda, pero lo importante a la hora de elegir uno de estos, es tener en consideración la talla del busto y el largo del torso.

 

Como consejo para crear cintura, en caso de tener un cuerpo rectangular, es que el modelo tenga un color distinto en los laterales, con esto se dibujará una silueta más curva.

Sin embargo, los bikinis y trikinis son los favoritos de muchas mujeres. El más complicado de usar es el trikini, pues este es ideal para mujeres delgadas y esbeltas, porque la forma de este acorta la figura. El plus de este modelo es que si tiene un poco de guatita es fácil de disimular con la tela que une el calzón con el sostén.

A su vez, para comprar un bikini se deben tomar en cuenta varios factores como: la talla del busto, las medidas de las caderas, si se tiene o no guatita, y lo más importante, qué queremos esconder o qué queremos destacar.

Por ejemplo, si quieres hacer un efecto para que se note más busto debes elegir un peto con estampado, flecos, brillos o volantes para crear la ilusión.

 

Otro punto a considerar es la tela del bañador. Actualmente hay algunas con tecnologías que ayudan a controlar el abdomen, y algunas elásticas que ayudan a mantener todo en su lugar. Además, de ser más gruesas cooperan a que no se vea más de lo que queremos.

El tip primordial es probarse varios modelos, y siempre priorizar la comodidad, seguridad, y por sobretodo sentirse segura con la prenda.

 

PRONTO EN TVN

 

Conoce aquí más detalles de la nueva nocturna de TVN