Boda en pandemia termina con el novio fallecido y 80 invitados contagiados

El prometido no quería llevar a cabo la ceremonia debido a que presentaba síntomas de COVID-19.

Por: TVN.CL

07/07/2020

8012532165001w.jpg

Siguen en el mundo entero dándose muestras de que el coronavirus no es un juego y de que se deben tener todos los resguardos sanitarios presentes para la protección de la población, de lo contrario pueden ocurrir tragedias de proporciones, como lo que aconteció en la India.

Y es que en el país asiático se llevó a cabo un matrimonio con más de 400 invitados que terminó con el fallecimiento del novio y 80 contagiados hasta la fecha.

Según cuenta el medio ActitudFEM, el hecho ocurrió en la ciudad de Patna, en donde el prometido no quería realizar la ceremonia dado que presentaba síntomas de COVID-19, pero dada la presión familiar, la boda se realizó de todas formas.

Dos días después de la fiesta, el hombre de 30 años falleció y, aunque su cuerpo fue incinerado antes de un examen, se cree que la causa de su deceso fue el coronavirus debido a que presentaba alta fiebre y tos.

Relacionados

Encuentran restos de uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Científicos afirman haber encontrado la forma de frenar el cáncer de páncreas

Psicóloga Pamela Lagos: "Va a haber un momento en que vamos a tener que volver a la normalidad y eso nos va asustar muchísimo"