Click acá para ir directamente al contenido

Bierfest Santiago: confirman 12° versión con Chancho en Piedra a la cabeza

La fiesta de la cerveza confirmó su nueva edición para el sábado 30 de abril, anunciando a cinco bandas de rock, food trucks y más de 150 variedades de cerveza artesanal.

tvn.cl

Miércoles 20 de abril de 2022

Bierfest Santiago confirmó que realizará su 12° versión el parque Padre Hurtado de La Reina, el próximo sábado 30 de abril.

Las bandas que estarán presentes aquel día son Chancho en Piedra, Kuervos del Sur, Ases Falsos, The Beast (tributo a Iron Maiden), y Revive Soda (tributo a Soda Stereo).

Los fundadores de Bierfest Santiago, Alberto Walker y Ricardo Price, señalaron que “luego de dos años de inactividad, llegó el momento de mantener en alto este gran festival de la cerveza que, además de contar con las mejores variedades artesanales, también ofrece un show musical de calidad para toda la familia y los mejores carritos de food truck.

"El sábado 30 será el momento de reunirnos y disfrutar, siempre respetando el protocolo por la situación COVID y en un espacio al aire libre con mucha naturaleza para mantener seguros a todos los asistentes”, añadieron.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus, donde aún están disponibles las últimas preventas desde los $12.000, según fecha de compra y stock.