Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña comenta como es vivir con 12 perros: "Te vas encariñando muchísimo"

El artista señaló que él era el encargado de limpiar las necesidades de los animales.

tvn.cl

Martes 2 de junio de 2020

El actor Benjamín Vicuña, pasa su cuarentena en Argentina acompañado de sus hijos y su mujer, María "China" Suárez, quien es una amante de los animales y tiene 12 perros en casa, algo que al chileno le ha costado acostumbrarse.

En entrevista con la animadora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, Vicuña comentó esta faceta bastante "aperrada" de cotidiano vivir: “Uno por un lado se va acostumbrando y por otro, te vas encariñando muchísimo. Y yo creo que con los perros pasa como con esa gente que deja de fumar o como con los fumadores que uno va a su casa y ellos no se enteran que hay mucho olor a pucho, y ellos viven felices, con los perros un poco como que pasa lo mismo, es como que yo ya me acostumbré a que efectivamente haya olor a perro. Ya está. Es un hecho. ¡Pero bien!” comentó el actor.

Al ser consultado de cómo llegaron a tener tantos animales, el artista señaló que al principio tenían tres perros, después adoptaron otros tres y hace poco nacieron seis cachorros, los que al pasar la pandemia darán en adopción.

Finalmente, ante la pregunta sobre quien limpiaba las deposiciones de los canes, Vicuña hizo un gesto apuntándose a él mismo en medio de risas.

Ver esta publicación en Instagram

Bad bunny

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el