Click acá para ir directamente al contenido

Atención fanáticos de la electrónica: Boiler Room se suma al Fauna Primavera 2019

Uno de los eventos de mayor prestigio en la música electrónica formará parte del festival que tendrá lugar el 9 de noviembre en Espacio Broadway.

tvn.cl

Viernes 28 de junio de 2019

Fauna Primavera 2019 acaba de anunciar que Boiler Room, una de las mayores plataformas de streaming de música electrónica, tendrá un escenario especial en su evento del 9 de noviembre en Espacio Broadway.

Boiler Room es una plataforma musical independiente, fundada en Londres el 2010, que busca conservar la cultura de los clubes acercándola a las personas mediante transmisiones online en su web y canal de Youtube.

 

Esta no es la primera vez que en Chile se lleva a cabo Boiler Room. En 2014, 2016 y 2018 logró gran aceptación del público local y la prensa especilizada. Legowelt, Fantasna, Andrea Paz y Aurelius98 son algunos de los artistas nacionales e internacionales que han puesto bailar a los asistentes.

Hasta el momento, el lineup de Fauna Primavera 2019 ha confirmado a Richie Hawtin, Hot Chip, Charlotte de Witte, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin, BadBadNotGood y Little Simz. Y es probable que con el anuncio de Boiler Room se sumen excelentes DJs de la escena local y mundial.

Las entradas en su primera etapa de preventa se pueden adquirir hasta el 1 de julio vía PuntoTicket.