Click acá para ir directamente al contenido

Así funcionará: WhatsApp trabaja en función para editar mensajes enviados

La modificación, que se encuentra en fase de desarrollo, llegaría a iOS y Android, y también a las versiones web y de escritorio.

tvn.cl

Jueves 2 de junio de 2022

WhatsApp se encuentra trabajando en una actualización en la que se incluirá la opción de editar mensajes una vez enviados por las y los usuarios.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea agregará un botón extra en las funciones que aparecen cuando se pulsa un mensaje.

 

Junto con la opción de ver la información sobre el envío y borrar el mensaje, aparecerá la opción de editar un texto como si fuera un mensaje nuevo normal, y no desde la burbuja del ya enviado.

La herramienta, que aún está en fases de desarrollo, llegaría a iOS y Android, y también a las versiones web y de escritorio. Por el momento, se desconoce si habrá tiempo límite para editar un mensaje, lo que sí ocurre al eliminar uno.

Instagram spam: la nueva función que limita a quienes suben más de 3 historias al día

Instagram se encuentra probando una nueva función en la que se limita a las y los usuarios que suben más de tres historias al día.

El problema para la compañía liderada por Mark Zuckerberg es que, como las stories desaparecen en 24 horas, la acumulación de ellas invitarían al éxodo hacia TikTok.

En múltiples mercados se detectó que la publicación de historias repetidas puede llegar a saturar a quienes las consumen, por lo que la plataforma preferiría limitar las historias en las cuentas de quienes publiquen de forme excesiva.

 

Es por esto que Instagram se encuentra probando la nueva función, indicó TecnoBlog, pero se desconoce si finalmente se introducirá de forma oficial. Esta opción contempla que aquellos usuarios que sean excesivamente activos pasen a formar parte del grupo de spam, por lo que podrían verse afectadas sus visualizaciones de historias.

Quienes han probado esta nueva versión aseguran que sólo pueden ver tres stories de las cuentas excesivamente activas. Sin embargo, se integró una opción "ver todo" dentro de las mismas historias, para no obligar a que la gente no vea las historias.