Click acá para ir directamente al contenido

Amigas inseparable: diseñan casa ideal para vivir juntas en la vejez

Siete amigas compraron una casa y la hicieron tal y cómo ellas deseaban para vivir su retiro.

tvn.cl

Viernes 5 de julio de 2019

Todos en algún momento han soñado con vivir 24 horas, siete días de la semana con su mejor amigo o hacer planes de cuando jubilen viajar por el mundo. Este grupo de siete mujeres lo hizo realidad.

En 2008 lo hablaron como broma, sin embargo, el plan tomó fuerza y lo adelantaron. Compraron una casa entre las siete y la refaccionaron para que fuera un lugar perfecto para irse a vivir juntas en su vejez.

 

La casa está ubicada en Cantón, una localidad rural de China, y la encontraron mientras paseaban por el lugar. Cuando la encontraron era de ladrillos, frente a un campo. En cuanto la vieron supieron que era la indicada.

Entre las siete reunieron los cuatro millones de yuanes ($396.892.752) que costaba diseñar el hogar de 700 metros cuadrados que siempre soñaron.

Cada una tiene su habitación, tres pisos y varias áreas comunes para compartir, y es lo suficientemente grande para que sus familias las puedan ir a visitarlas.

 

Las mujeres hicieron otra promesa ya que cumplieron la primera. Tienen hasta los 60 años para aprender una habilidad que sea útil cuando envejezcan como coser, cultivar, cocinar, tocar un instrumento, etc.