Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente se inyectó mercurio para ser un superhéroe de Marvel

Asimismo en un informe indicaron que el joven tenía "múltiples mordeduras de arañas" con las que intentó anteriormente ser como Spider-Man.

tvn.cl

Jueves 9 de septiembre de 2021

El sueño de tener superpoderes en los niños y adolescentes que son fanáticos de las películas de ficción es cada vez mayor, así lo demostró un joven de 15 años en Estados Unidos quien llevó su fanatismo al límite.

Su objetivo era "convertirse en un superhéroe de Marvel en la vida real" y para lograrlo se inyecto mercurio en su brazo.

Según consignó el medio The Mirror en concreto el joven quería convertirse en un personaje miembro de los X-Men, razón por la cual se inyecto el líquido.

Un informe médico publicado por el Centro Nacional de Información Biotecnológica reveló la condición del adolescente, el que sobrevivió gracias al rápido actuar de los médicos que lograr extraer el mercurio antes de que se envenenara.

El documento que expuso el medio señalado informó que, "un niño de 15 años inspirado en una película se autoinyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo", para convertirse en Wolverine, personaje el cual fue inyectado con el metal ficticio de Adamantium

Asimismo indicaron que el joven tenía "múltiples mordeduras de arañas" con las que intentó anteriormente ser como Spider-Man. El llamado de los especialistas es estar alerta ante estas acciones de los niños y jóvenes, para prevenir lesiones permanentes que podrían llegar, incluso hasta la muerte.