Click acá para ir directamente al contenido

Abuelo queda adentro de un cementerio luego de que lo cerraran con él en su interior

Una vecina llegó en auxilio del adulto mayor, quien tuvo que pasar varios minutos encerrado antes de que llegara el encargado del recinto.

tvn.cl

Miércoles 24 de febrero de 2021

Una mujer que vivía cerca de un cementerio en Santa Elena, Argentina, comenzó a escuchar unos gritos de auxilio provenientes del lugar. Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de un anciano que había quedado adentro del recinto cuando ya lo habían cerrado.

"López Carmelos es una persona mayor que había quedado encerrado. Llamamos a la comisaría y cuando les comunicamos lo sucedido, se nos rieron preguntando qué hacía el señor en el cementerio", relató la vecina.

"Después de pasar unos minutos, llamamos a los bomberos, quienes nos atendieron muy amable, y luego de más de media hora llegó el encargado del cementerio", agregó.

El anciano se encontraba visitando la tumba de su fallecida esposa y no se percató del letrero que indicaba el horario de cierre del cementerio.

"Es una persona mayor, no era para tratarlo mal, porque a veces pasan los minutos sin darse cuenta; más aún en un lugar tan sensible donde uno necesita conectarse con sus seres queridos que han fallecido", indicó la vecina que ayudó al adulto mayor a InfoSantaElena

Para finalizar, la trasandina dijo que "ojalá puedan pedir disculpas públicas y garantizar un recorrido previo por el cementerio al horario de cierre, para evitar estas situaciones innecesarias".

Imagen referencial / Unsplash