Click acá para ir directamente al contenido

8 tendencias en vestidos para esta primavera 2022

tvn

Lunes 24 de octubre de 2022

Tras largos meses de frío por fin es posible darle la bienvenida a la primavera. Es momento entonces de guardar las prendas gruesas, oscuras y pesadas propias del invierno, para darle paso a las telas livianas y los colores alegres, sacar el vestido mujer y otras prendas frescas para capear el calor.

Cada cambio de temporada trae consigo la oportunidad de hacer pequeños cambios en el guardarropa. No se trata solamente de separar prendas viejas, en desuso, sino también se puede tomar como una oportunidad para hacer un cambio en el estilo, y traer nuevos aires a tu vida. ¿Te animas?

8 vestidos en tendencia que tienes que tener 

Si ya te picó el bichito por cambiar tu estilo o agregar un nuevo vestido a tu clóset, no dejes de enterarte de lo que se usará esta temporada: 

1.  Denim

La mezclilla realmente nunca pasa de moda. Sin embargo, cada tanto, su uso se reinventa una y otra vez. Y esta temporada sin duda es una de ellas, pues los vestidos con liviana tela denim serán furor esta primavera y verano. 

Puedes utilizar cortos y largos, con y sin mangas, hay un mundo de posibilidades para un clásico que nunca muere. 

2. Animal Print

Las personas más osadas suelen amar el animal print por su vibra salvaje y sexy. Este tipo de estampado tampoco se quedará atrás esta temporada, siendo tendencia para las distintas prendas veraniegas, en especial los vestidos. 

3. Maxi vestidos

El vestido largo y ancho también se tomará las calles, ya que son ideales para andar fresquitas y en total comodidad. 

Los maxi vestidos están de moda, en telas lisas de colores vivos como amarillo, fucsia o verde, pero también en estampados alegres.

4. Cortos y ajustados 

Al contrario, si te gusta mostrar más piel y andar más ajustada, podrás inclinarte por un vestido más corto y apegado al cuerpo. Podrás hallar de cuello halter, abotonado, con mangas o pabilos, estampados, lisos, e incluso drapeado y recogido, la idea es jugar con la comodidad y sensualidad. 

5. Túnicas y camiseros 

Para las más relajadas, nada como una genial túnica liviana y suelta para llevar en la playa. Acompañándolas están los camiseros, un clásico que verás nuevamente en las calles y que podrás llevar suelto, anudado o con un lindo cinturón a juego. Sandalias y zapatillas serán sus mejores aliados a la hora de crear outfits. 

6. Estampados alegres 

Los estampados primaverales, con motivos floreados, por ejemplo, son un sello de la temporada primavera verano, y en esta ocasión tampoco se quedarán atrás, sobre todo en vestidos. 

7. Satín

El satín vuelve en gloria y majestad, para usarse de día o de noche en lindos vestidos largos y cortos. Puedes encontrar modelos en telas lisas o estampados en tonos oscuros y también en pasteles y colores más fuertes. ¿Te atreves a utilizar este vestido

8. Cut out

Por si no lo has escuchado, una prenda “cut out” es aquella que lleva aberturas o cortes para dejar al descubierto, por ejemplo, la cintura o la espalda. Esta tendencia es una alternativa más osada para este verano en vestidos y también en crop tops. 

Tomando estas tendencias en cuenta: ¿Has decidido ya cuál es tu vestido mujer preferido?

*Este contenido corresponde a un publireportaje, patrocinado por Corona.