Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez vuelve a sorprender con cambio de look

El estilista Hung Vanngo subió una foto a su Instagram mostrando el nuevo corte de pelo de la cantante. La publicación rápidamente sobrepasó los 90 mil "me gusta".

tvn.cl

Miércoles 2 de mayo de 2018

Selena Gomez vuelve a hacer noticia por sus constantes cambios en su pelo, la actriz y cantante hace sólo algunos días compartió en sus redes sociales una foto donde evidenció un radical corte que consistió en rapar la parte baja de su cabeza en forma de tríangulo.

Selena Gomez se atreve con look semi rapado

Ahora hizo noticia por nuevamente alterar su caballera y de manera más evidente. Hace tres días su peluquero y estilista Hung Vanngo subió una foto a su cuenta de Instagram para mostrar a una nueva Selena. Con un estilo muy similar al de una muñeca, vemos a la cantante con chasquilla y una melena con las puntas redondeadas. A esto se suma un maquillaje muy llamativo de colores fuertes y pestañas largas.

Coming soon...

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

 

NOVEDADES MUSICALES Y EN NETFLIX

Selena se encuentra muy emocionada por mostrar su nueva música, que será parte de la banda sonora de la segunda temporada de la exitosa serie "13 Reasons why"; de la que ella es productora ejecutiva. Según las pistas que entregó en Instagram, el nuevo sencillo tendría como nombre "Back to you".

La serie sacudió las redes sociales la semana pasada al publicar un pequeño trailer de lo que sucederá con la historia de Hannah Baker, una joven que se suicida debido al acoso que sufre en su escuela. La primera temporada fue éxito total en Netflix, esta segunda parte se enfocará en seguir desde otra perspectiva los misterios que siguen guardados detrás de la decisión de Hannah.

The tapes were just the beginning. May 18.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el