Click acá para ir directamente al contenido

Shakira y Piqué recibieron un millón de likes en su cumpleaños

Una historia de amor que comenzó al ritmo del "Waka Waka" en Sudáfrica 2010

tvn.cl

Miércoles 6 de febrero de 2019

Gerard Piqué la conoció en la grabación del videoclip "Waka Waka" para el Mundial de Sudáfrica 2010. Ahí, le comentó a su compañero de la selección española, Cesc Fabregas, que Shakira era la mujer de su vida. La cantante, diez años mayor que él, estaba casada con su pareja de toda la vida, Antonio de la Rúa, pero no sería por siempre.

Un año después de que se conocieran el romance con el futbolista se hizo público. Hoy tienen dos hijos y por esas cosas del destino están de cumpleaños el mismo día: el 2 de febrero.

Shakira

42 y 32 años respectivamente cumplió la pareja colombiana-española a inicios de febrero. Pero fue ella la que hizo publica la torta de su celebración a través de Instagram, logrando más de un millón de likes en la publicación en menos de 24 horas. El futbolista agradeció por Twitter.

Torta Shakira

En la imagen compartida por la cantante aparece un gallo, una gallina y dos pollitos que simbolizan a sus hijos Milan y Sasha

Sin duda esta familia es una de las más queridas dentro de las celebridades, ya que Shakira como Piqué deslumbran a millones de fanáticos alrededor del mundo con sus respectivos talentos: cantar y jugar al fútbol.



familia pique