Click acá para ir directamente al contenido

5 Canciones para disfrutar San Valentín en soledad

No es necesario tener a otra persona para celebrar del amor, siempre está el propio, que es el más importante.

tvn.cl

Jueves 14 de febrero de 2019

Más allá de estar en pareja o no, también hay que saber disfrutar de la vida en soledad. El amor propio es muy importante si se quiere construir una relación de pareja sana. Primero hay que amarse uno mismo para luego formar un vínculo con otro.

Es por esto que armamos una lista de las canciones que no pueden faltar en tu playlist de soltería hoy.

Marc Anthony - Vivir Mi Vida

Esta canción habla sobre superar las penas y sufrimientos que se puedan tener. La vida está llena de obstáculos, por lo tanto "Para qué sufrir, pa' qué. Si duele una pena, se olvida, la la lé", dice Marc Anthony.

Todo se Transforma - Jorge Drexler

Las relaciones terminan, pero el amor que alguna tuvo una pareja no se pierde, se transforma. Eso plantea este clásico tema del uruguayo Jorge Drexler, especial para disfrutar este 14 de febrero en paz.

Tratar de Estar Mejor - Diego Torres

Esta canción del argentino plantea que siempre hay una razón para los sucesos en la vida. Si terminaste con alguien fue por algo, pero también, el haber estado con esa persona tiene un significado. Todo tiene un porqué, no hay que complicarse.

"Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos".

Axel - Celebra la Vida

Axel plantea que la vida se debe vivir empáticamente con el resto. "No hieras a nadie, reparte alegría. Celebra la vida, celebra la vida", dice la canción. Un consejo que nunca está demás recordar para este San Valentín.

La Vida Es Un Carnaval - Celia Cruz

"Oh, oh, oh, ay, no hay que llorar, que la vida es una carnaval y las penas se van cantando", dice la cubana Celia Cruz en su éxito más recordado en Chile. La gente tiene problemas, penas, pero estas pasan. Hay que ver el lado positivo de la vida.