Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Oreiro estrenó canción mundialera en tres idiomas

La intérprete de “Me muero de amor” aprovechó el ambiente futbolero para estrenar su single en tres idiomas.

tvn.cl

Lunes 11 de junio de 2018

La cantante y actriz uruguaya, Natalia Oreiro, estrenó su nuevo single en el que canta en tres idiomas: Español, inglés y ruso.

El videoclip fue grabado en la patria de la artista, específicamente en el barrio Cerro de la capital charrúa y el vestido que lució fue un kokóshnik, vestimenta tradicional rusa, siendo acompañada de todas las banderas de los países que participan en el mundial.

 

Natalia Oreiro se fue la semana pasada a Moscú para presentar su canción “United by love”, nada más y nada menos que en el epicentro del mundial. Durante su estadía ha sido invitada a varios programas en los que ha deslumbrado con su belleza, simpatía y talento.

La muñeca brava también se lució jugando en un mini futbolito con un conductor de televisión rusa en el que ganó el desafío, y provocó un escandalo a salir en un programa con una polera con la bandera LGBT.

 

Natalia Oreiro es muy popular en Rusia y tiene una gran fanaticada que la sigue desde la emisión de la telenovela "Muñeca Brava",  en 1999. En las calles, incluso es más reconocida que la estrella de la selección argentina, Leo Messi.