Click acá para ir directamente al contenido

El saludo de Arturo Vidal a Croacia tras avanzar a la final de Rusia 2018

El rey Arturo ha seguido de cerca los duelos mundialistas, manifestándose habitualmente sobre el desempeño de las selecciones en sus redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 11 de julio de 2018

Arturo Vidal vive el fútbol con todo y su pasión ha quedado en evidencia con la forma que ha seguido los duelos mundialistas que disfruta a la distancia.

Esta vez, con ocasión de la semifinal ganada por Croacia, Arturo elogió la garra con que la selección balcánica dio vuelta el partido para imponerse por 2 goles 1 ante Inglaterra.

"Felicitaciones CROACIA!! así es como se juega al fútbol!! Con corazón, con garra y huevos!!", posteó el seleccionado chileno.

Felicitaciones CROACIA!! así es como se juega al fútbol!! Con corazón, con garra y huevos!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

A través de sus redes sociales, anteriormente Vidal también había mostrado su apoyo a selecciones de Sudamérica y a sus compañeros del Bayern Munich que tuvieron la oportunidad de disputar la Copa del Mundo. De esta manera, el "King" fue un hincha más de Colombia y de su estrella James Rodríguez.

Vamos Colombia!!! @jamesrodriguez10 eres un crack hermano!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

El nacido el Colo Colo también posteo en favor del delantero polaco, Robert Lewandowski, poco antes del inicio del Mundial de Rusia.

Mucha suerte hermanito @_rl9 en el mundial!!Kocham cię, bracie!! de frente es como se miran los hombres!! eres un crack!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Y no lo olvides. Recuerda que Croacia disputará la gran final de la Copa del Mundo ante Francia este domingo 15 de julio, partido que podrás seguir, al igual que la ceremonia de clausura, a través de las pantallas de TVN desde las 8 de la mañana.