Click acá para ir directamente al contenido

Netflix anuncia fecha de estreno de última temporada de "Las Chicas del Cable"

"La despedida final ha llegado" anunciaron desde la compañía, asegurando que se terminará la primera serie original española de la plataforma de streaming

tvn.cl

Jueves 28 de mayo de 2020

Este jueves Netflix anunció el fin de la primera serie original española de su plataforma, "Las Chicas del Cable", junto con mencionar la fecha de estreno de su última temporada.

"La despedida final ha llegado. La primera serie original española llega a su fin. Hemos vivido junto a ellas momentos memorables, y ahora las chicas del cable lucharán por elegir su destino, hasta el final", señalaron en un comunicado.

Desde la plataorma de streaming aseguraron que el próximo 3 de julio se estrenarán los cinco últimos capítulos de la serie, los cuales "nos darán el último adiós", agregaron,

Además adelantaron que "en esta última parte, retomamos la historia siete meses después, en una España convulsa. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente".

La serie, a lo largo de todas sus temporadas, ha narrado la historia de amistad, fidelidad, sororidad y compromiso entre las mujeres, conquistando a la audiencia mundial.