Click acá para ir directamente al contenido

Youtube: TVN reestrenará teleseries y programas que marcaron historia

Un panorama ideal para todos los nostálgicos: desde el 1 de mayo el canal público presentará una serie de estrenos para los fanáticos de la plataforma de videos.

tvn.cl

Jueves 2 de mayo de 2019

TVN reestrenará en su canal de Youtube un total de 24 programas nacionales. Cada una hora, podrá disfrutar de producciones que se convirtieron en verdaderos clásicos.

Entre las producciones que se estrenan están: “Marta a las 8”, “Historias de Sussie”, “Los Treinta”, “Bellas y audaces”, “La torre 10”, “Oro verde”, “Purasangre”, “Mi bella genio”, “Heredia y asociados” y la popular teleserie nocturna “¿Dónde está Elisa?”, entre otras.

 

Cada una hora, el canal de Youtube de TVN reestrenará las series que tendrán sus capítulos liberados para todo el público y con imágenes remasterizadas. Una selección especialmente realizada para recordar espacios que dieron que hablar en la televisión chilena.

 

Los programas que completan la lista son: “La tele o yo”, “ídolos”, “Los Galindo”, “Solamente Julia”, “Los Capo”, “El diario secreto de una profesional”, “Morir de amor”, “Juegos de fuego”, “Aquí mando yo”, “Una pareja dispareja”, “Mi abuelo, mi nana y yo”, “Puertas adentro”, “Justicia para todos” y “La pandilla”.

La tele o yo  

Horarios de estreno