Click acá para ir directamente al contenido

¿Regresan "Las Cocoteras"? Yamna asegura que no tiene problema

Álvaro Escobar desafió a Maura y Yamna para reunirse a bailar la canción que las llevó a recorrer Chile cuando fueron parte de "Rojo".

tvn.cl

Miércoles 13 de junio de 2018

Este lunes todos los participantes de "Rojo: El color del talento" bailaban al ritmo de los éxitos del momento, cuando de pronto, comenzó a sonar "La Cocotera". Esto hizo recordar la icónica coreografía de las bailarinas Yamna Lobos y Maura Rivera, y el éxito que lograron con este tema.

Yamna Lobos se puso a bailar, mientras que Jaime Davagnino y Álvaro Escobar se pusieron a bromear sobre un posible reencuentro de ambas para volver a interpretar esta canción.

Escobar tuvo la idea de invitar nuevamente a Maura Rivera al programa, considerando que otros históricos participantes de las temporadas anteriores ya han visitado el escenario que los vio nacer; como Carolina Soto, quien estuvo la semana pasada.

El nuevo "tío conductor" hizo que Yamna le diera la mano y prometiera que iba a contactar a Maura para hacerlo posible.

“Ya, hagamos un trato. Cuando venga Maura Rivera, ahí hacemos las auténticas ‘Cocoteras’. ¿Palabra?", dijo Álvaro. A lo que Yamna respondió: “Palabra”.

 

El martes se repitió la situación, y Álvaro le recordó a la bailarina el compromiso que habían hecho el lunes. Al respecto Yamna dijo: "Es que no he hablado con ella, pero yo no tengo ningún problema".  Mientras que Escobar nuevamente insistía que Maura se pusiera en contacto para concretar el encuentro.

 

Esta actitud de la fanática del k-pop sorprendió a varios, después de que la semana pasada diera a conocer las razones de por qué se distanció de Maura en una entrevista.

“Las dos pololeábamos y por cosas de la vida estábamos de cumple mes y nos juntábamos los cuatro. Pero cuando yo terminé con mi pololo, ella después tuvo algo con él. Ella no se metió en la relación ni nada, sino que pasó un tiempo, ella se metió con mi ex y yo me enteré. Yo lo vi”, contó Lobos.

Después de que pasaran varios años desde este episodio con Maura, la bailarina reflexionó sobre el asunto y dijo: "En ese momento me dolió, me sentí, pero no éramos amigas así que a ella al parecer no le importó. Por las cosas que vivimos juntas me dolió. Yo no lo hubiera hecho. Quizás fue un poco de inmadurez, quizás ahora no lo haría ni ella ni yo”.