"Ya vamos juntos a todos lados": La divertida polera que une a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

Los animadores de "Zona de Encuentro" sorprendieron a sus seguidores con un detalle que recuerdan sus grandes momentos profesionales.

Por: TVN.CL

27/05/2021

Ya falta poco para que Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla sean parte de las tardes de tus sábados recorriendo los puntos de encuentros de todos nosotros para escuchar y conocer las historias que quieras compartir.

En "nuestra esquina favorita" los animadores ya preparan todos los detalles para "Zona de Encuentro" y con una optimista canción ya prenden los motores de esta nueva gran aventura.

 

A través de redes sociales, Karen Doggenweiler ha compartido algunos de los momentos del proceso de preparación del próximo espacio de TVN y que evidencia la increíble química con el exfutbolista.

En uno de los registros, ambos lucen una particular polera con un estampado que, sin duda, ha significado un momento muy especial en la vida de ellos.

Mauricio Pinilla luce una prenda con una de las primeras apariciones en televisión de la periodista, mientras que ella posa con el tan mítico "palo de Pinilla".

 

"Con Mauricio ya vamos juntos a todos lados", fue el texto que acompañó la imagen con una serie de positivos comentarios por la entretenida dupla y por la expectación del debut de "Zona de Encuentros".

 

Relacionados

TVN celebra los 30 años de la Copa Libertadores de América de Colo Colo emitiendo el histórico partido final frente a Olimpia

Así fue la grabación del tema de "Zona de Encuentro" junto a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

Gino Costa vuelve a la animación liderando importante programa cultural de TVN: "Chile Conectado"