Click acá para ir directamente al contenido

¡Una tarde para todos los gustos! Estos son los artistas que se presentarán en el cierre de fiiS 2019

Vicentico, Lucybell, Santaferia, Dulce y Agraz, son algunos de los encargados de dar fin al Festival Internacional de Innovación Social.

tvn.cl

Viernes 6 de diciembre de 2019

Este sábado 07 de diciembre, se llevará a cabo el cierre del Festival Internacional de Innovación Social fiIS 2019, evento que reúne a distintos agentes de cambio que buscan soluciones innovadoras para mejorar el mundo.

El espacio tiene como objetivo crear conciencia sobre el cambio climático y fomentar la sostenibilidad a través de testimonios de 20 expositores expertos en el tema. José Maza, Thomas Kimber, Matías Muchnick, Ana Lía Rojas, Grace Keller, son algunos. La gran finalidad es generar una red de movimientos globales que aceleren esta transformación, la que permitirá mejorar el ecosistema cuanto antes.

 

El festival culminará este sábado 07 de diciembre en el parque Padre Hurtado. Diversos artistas se presentarán para dar término a esta instancia, que mezcla contenidos culturales e inspiradores al mismo tiempo. Vicentico, Lucybell, Santaferia, Dulce y Agraz, Alfonsina, Voodo Power, Simón Meyer, En Discusión y Rial Fest serán los encargados.

 

El valor general de su entrada es de $15.000, y puedes adquirirla en el siguiente link. Las puertas estarán abiertas desde las 11:00 hrs, y hay entretenidos panoramas para niños y adultos durante todo el día.

¡No te pierdas esta gran festival!