Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá fecha del Mundial de Rally que se realizará en Concepción

Los fanáticos "tuerca" tienen panorama imperdible por las pantallas de nuestro canal.

tvn.cl

Miércoles 8 de mayo de 2019

Un panorama imperdible tendrán este fin de semana los fanáticos de las tuercas, cuando Televisión Nacional transmita este fin de semana en directo desde la Octava Región la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC por su sigla en inglés), un evento deportivo que nunca se había vivido en Chile y que por su trascendencia es equivalente al Dakar o la Fórmula uno.

Este momento histórico que vivirán los fanáticos nacionales del Mundial de Rally será transmitido en terreno por Gustavo Huerta y Felipe Horta, con notas desde los circuitos realizadas por Gino Costa y Gisela Bargar. El espacio deportivo que emitirá TVN el sábado 11 de mayo comenzará a las 09:00 hrs, mientras que el domingo 12 la transmisión se iniciará a las 12:00 horas.

 

Además, todos los detalles de la esta fecha del Mundial que comenzará el jueves 9 de mayo los podremos conocer con despachos diarios para los noticiarios del canal público, el matinal “Muy Buenos Días” y en “Rojo”. De igual forma, el viernes 10 en horario de trasnoche se emitirán los mejores momentos de la prueba urbana que se realizará ese día en Concepción.

La carrera tendrá en total 17 pruebas especiales para 325.7 kilómetros cronometrados, lo que convierte a esta competencia en el rally más exigente que se ha visto en el país y tendrá entre sus principales figuras a Sebastian Loeb.