Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá documental "Viejos Amores" en honor a Bélgica Castro

La destacada actriz nacional falleció el pasado viernes 6 de marzo, a un día de la muerte de su esposo Alejandro Sieveking.

tvn.cl

Sábado 7 de marzo de 2020

En el día internacional de la Mujer, TVN rinde homenaje a la mujer chilena encarnada en las fascinantes trayectorias de siete actrices nacionales. Ellas nos contarán detalles inéditos de sus vidas, personajes, anécdotas, amores y cómo fueron partícipes de la construcción del teatro a través del documental "Viejos Amores".

Una de ella es Bélgica Castro, quien falleció el pasado viernes 6 de marzo, a un día de la muerte de Alejandro Sieveking, con quien estuvo casada 60 años. Bélgica nos abre su intimidad en una de sus últimas entrevistas, compartiendo sus vivencias con otras tremendas chilenas, como Carmen Barros, Nelly Meruane, Delfina Guzmán, Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Liliana Ross.

 

"Viejos Amores" es un emotivo relato de la reciente historia de Chile en la voz de grandes mujeres chilenas. No te lo pierdas por las pantallas de TVN en el día internacional de la Mujer.