Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena documental que cuenta los secretos de "Backstreet Boys"

“Backstreet Boys: Íconos de una generación” narra la historia de una de las boy band más exitosas de todos los tiempos.

tvn.cl

Viernes 1 de marzo de 2019

La historia de A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell llegará a las pantallas de TVN este domingo 03 de marzo a partir de las 17:30 horas, cuando emita el documental “Backstreet Boys: Íconos de una generación”, trabajo que nos llevará a revivir los años noventa, década que estuvo marcada por el pop de esta banda.

 

El documental muestra la vida de quienes crearon hits como “I Want It That Way”, “Everybody” y “As Long As You Love Me”, entre muchos otros, explorando su meteórica carrera, la relación con el éxito y el reconocimiento mundial que ganaron con su música. El film también revela el lado frágil de la banda y los complicados momentos que vivieron por las adicciones de algunos de sus miembros, el declive de su popularidad y la demanda a su ex manager Lou Pearlman.

 

“Backstreet Boys: Íconos de una generación” da cuenta de que a pesar del paso del tiempo, sus cinco miembros originales mantienen su química artística y continúan interpretando alrededor del mundo los éxitos que marcaron a la generación de los noventa.

Este domingo desde las 17:30 horas llega a TVN “Backstreet Boys: Íconos de una generación”.