Click acá para ir directamente al contenido

TVN emitirá la Maratón de Viña 2022 y el Mundial de Gimnasia Trampolín

tvn

Viernes 18 de noviembre de 2022

Este fin de semana TVN y TVN Play presentan una variada oferta deportiva con dos eventos de clase mundial. El Mundial de Gimnasia de Trampolín se emitirá en la tarde de este sábado y domingo, y la Maratón de Viña del Mar 2022 se vivirá en vivo y en directo la mañana de este domingo.

Este 2022 TVN ha transmitido lo mejor de la Gimnasia mundial y tras la emisión de los mundiales de Gimnasia Rítmica y  Artística, corresponde el turno del Mundial de Gimnasia Trampolín de Sofía, Bulgaria.

 

El evento se emitirá el sábado de 15.00 a 18.15 horas, transmisión que será liderada por Fernando Tapia, y también el domingo de 17.00 a 19.00 horas donde el conductor será Mauricio Pinilla. En ambas ocasiones estarán acompañados por la ex gimnasta nacional Claudia Perelman en los comentarios especializados.

 

El mundial de Gimnasia de Trampolín además ha tenido transmisiones especiales a través de la plataforma TVN Play que comenzó desde el jueves con distintas competencias como  doble mini-tramp (DMT), tumbling y trampolín sincronizado. 

El domingo, en tanto, desde las 07.45 horas TVN y TVN Play  emitirán en vivo y en directo,  la Maratón del Viña del Mar 2022, que tendrá en la conducción al periodista Pedro Carcuro y en los comentarios al maratonista nacional Gonzalo Zapata.

 

La señal pública también realiza la producción televisiva del evento para llevarlo a los hogares después de dos años de ausencia, un regreso que reunirá a 12 mil participantes en las distancias de 10, 21 y 42K para disputar su marca en un recorrido por el borde costero de Viña, Valparaíso y Concón. 

Estas competencias se unen a los múltiples eventos deportivos que ha emitido TVN durante este año y que ya suman más de 200 horas de transmisión, siendo el canal que más espacio dedica al deporte entre las señales de televisión abierta nacional, demostrando así su compromiso y pasión por el deporte.