Click acá para ir directamente al contenido

TVN cubrirá los detalles de la Cuenta Pública 2019 con amplio despliegue en terreno

Con más de 5 horas y media de transmisión y más de 40 personas en terreno, TVN entregará los pormenores de la Cuenta Pública.

tvn.cl

Viernes 31 de mayo de 2019

Una completa cobertura de más de 5 horas y media de contenido tendrá el despliegue que realizará el Departamento de Prensa de Televisión Nacional, que con más de 40 personas en terreno llevará a todos los hogares la Cuenta Pública que el Presidente Sebastián Piñera realizará en el Congreso en Valparaíso este sábado 1 de junio.

La transmisión comenzará a las 18:30 horas anticipando desde los alrededores del Cerro Castillo y el Parlamento lo que será el discurso presidencial con los protagonistas de la jornada. Carla Zunino y Mauricio Bustamante estarán informando desde la Quinta Región los hechos más relevantes de las horas previas del discurso, trabajo que será apoyado desde Santiago por Patricia Venegas y Matías del Río.

Posteriormente conoceremos todos los detalles y reacciones de la Cuenta Pública en el noticiario 24 Horas Central, que se extenderá hasta las 0:00 horas. Y el análisis de los anuncios se realizará el domingo 2 de junio en el programa Estado Nacional.