Click acá para ir directamente al contenido

TVN celebrará el Año Nuevo con programación especial y la transmisión de los fuegos artificiales de Viña del Mar

El programa especial “Un año más” tendrá la conducción de la dupla que brilló el 2021, Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla.

tvn.cl

Martes 28 de diciembre de 2021

Este viernes 31 de diciembre después de 24 Horas Central, TVN emitirá su programa especial “Un año más”, con la conducción de la dupla que brilló el 2021, Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla. Este programa nos invita a reír en este fin de año, con una rutina de humor especialmente preparada por uno de los ganadores del Festival de Viña del Mar 2020, Fusión Humor

Además, presentará un entretenido show para recibir el nuevo año con alegría y baile, al ritmo de la banda de cumbia “Chumbekes” y el show del cantante tropical, Jordán.También tendrá el regreso de un clásico de “Año Nuevo”: La transmisión televisiva de los fuegos artificiales de Viña del Mar que se podrán ver en vivo y en directo por TVN.

 

El sábado 01 de enero de 2022, “Zona de Encuentro” tendrá un capítulo especial, en su sección “Sabores de nuestra vida”, el chef Álvaro Barrientos entregará una receta para el día después de la gran fiesta de fin de año para enfrentar la resaca. Junto a Karen y Mauricio, enseñará a cocinar un trío levanta muertos compuesto por ceviche, paila marina y leche de tigre. Mientras que en la sección “Este es mi mundo”, Karen visitará a expertas en presagios, para saber sobre cábalas y predicciones del nuevo año, enseñando cómo rodearnos de buenas vibras y dónde colocar nuestra energía este 2022. Esto y mucho más en "Zona de Encuentro".